En Inglaterra aseguran que Alexis volverá antes al United y no disputará la Copa América

El diario Thindicó que el tocopillano regresrá a Manchester a fines de junio para ponerse en forma y asegurar su continuidad en el equipo.

Foto: Archivo En Inglaterra aseguran que Alexis volverá antes al United y no disputará la Copa América
Llévatelo:

Un nuevo problema suma el técnico de la Roja, Reinaldo Rueda, de cara  a la Copa América, porque según la prensa inglesa Alexis Sánchez contempla reincorporarse a Manchester United durante el desarrollo del certamen continental.

El chileno acaba de finalizar una de las peores temporadas de su carrera, en la que destacan más su irregularidad y las lesiones que los goles y asistencias que mostró en Arsenal.

El diario The Sun publicó que una fuente cercana a los "Diablos Rojos" señaló: "Alexis planea regresar antes del 2 y 3 de julio, que es la fecha oficial de inicio de entrenamiento de pretemporada".

El mismo medio agrega que el tocopillano "regresará a fines de junio para ponerse en forma en el gimnasio y así probar que está listo para disputar la temporada 2019-2020".  

De ser así, las fechas de su regreso a Inglaterra y la Copa América coincidirán, por lo menos con la fase final del torneo ya que los cuartos de final comenzarán el 27 de junio.

De esta forma, el "Niño Maravilla" prioriza su continuidad en el elenco inglés, siempre fiel a la prensa británica, por sobre su participación con la selección chilena en la Copa América de Brasil 2019.