En Inglaterra aseguraron que Alexis será "desterrado" al equipo suplente del United

El chileno solo sería usado en partidos de Copa FA y Liga de Europa.

En Inglaterra aseguraron que Alexis será "desterrado" al equipo suplente del United
Llévatelo:

Pese a su esfuerzo por llegar de la mejor manera a la nueva temporada de Manchester United, el delantero chileno Alexis Sánchez sigue pasándolo mal en Inglaterra, puesto que, de acuerdo a versiones de prensa, el seleccionado nacional no será considerado por el técnico Ole Gunnar Solksjaer, quien analiza mantenerlo solo en un "equipo B".

De acuerdo a lo publicado por The Sun, el noruego no tiene en sus planes al chileno y luego de que se cayera la operación para enviarlo a préstamo a Napoli, la idea del escandinavo es que Sánchez sea parte del equipo reserva para que juegue solo los partidos de la Copa FA y de la Copa de la Liga.

"El técnico de los 'diablos rojos' está desesperado por deshacerse del despilfarro que implica su sueldo antes de que se cierre el libro de pases de Europa, el próximo 2 de septiembre", dice la publicación.

Y aunque hay un interés de parte de AS Roma, en la capital italiana también ven con malos ojos el salario del chileno, razón por la cual Sánchez sigue en Old Trafford, en donde incluso analizan costear parte de su sueldo si el chileno accede a salir a préstamo a otro equipo.

De lo contrario, el United deberá desembolsar más de ocho millones de libras en sueldo hasta la próxima ventana de pases, en enero, por un jugador que no está en los planes del equipo.