Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

En Inglaterra criticaron con dureza a Alexis tras derrota de Manchester United

Una columnista cuestionó al chileno luego de perder ante West Bromwich.

Lo acusó de "personificar la falta de rumbo" de los "Red Devils".

Foto: EFE En Inglaterra criticaron con dureza a Alexis tras derrota de Manchester United
Llévatelo:

El delantero chileno de Manchester United, Alexis Sánchez, fue duramente critcado en Inglaterra tras la caída de su equipo ante West Bromwich por la Premier League. 

El periodista James Ducker del diario The Telegraph publicó una columna en la que asegura que el tocopillano y el francés Paul Pogba "personifican la falta de rumbo" del los "Red Devils". 

"Cuando Alexis Sánchez, con la cabeza enterrada en el pecho, corrió hacia su enésima barricada y Paul Pogba realizó otra apática actuación antes de que Jose Mourinho liberara a todos de su miseria al sacarlo, los hinchas del United habían concluido mucho antes del final que este era un viejo guión que se cansaron de leer", señala el texto.

El columnista agrega que "Sánchez y Pogba no son en absoluto el único problema, pero ellos más que nadie encarnan la falta de objetivo que se ha afianzado rígidamente".

De todas formas, Ducker afirma que el chileno "al menos se pone a sí mismo y cualquiera que lo haya visto con el tiempo sabrá que no ha sido reacio en su carrera para guiar a sus compañeros ciegos. Pero se está metiendo en problemas con demasiada frecuencia cuando una simple mirada hacia arriba, como quedó en evidencia ante el City, le haría muy bien".

Más de Alexis Sánchez

Sin artículos relacionados.