Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Ex negociador de Arsenal reveló acuerdo con Alexis antes de su firma en Manchester United

Según Dick Law, el chileno se arrepintió a último minuto.

Ex negociador de Arsenal reveló acuerdo con Alexis antes de su firma en Manchester United
Llévatelo:

El ex negociador de contratos y transferencias de Arsenal FC, Dick Law, reveló que alcanzó un acuerdo con el chileno Alexis Sánchez y su representante, Fernando Felicevich, para firmar su renovación en el club londinense antes que éste se arrepintiera y fuera traspasado a Manchester United.

"Tuvimos un acuerdo. Fue en diciembre y habíamos estado hablando con su agente (Fernadno Felicevich) durante todo el 2016, todo el año. Llegamos a diciembre, volé a Santiago y alcanzamos el acuerdo", confesó al sitio Goal.

"El jugador lo aceptó en una llamada telefónica desde la oficina de Fernando. El -Felicevich- y yo nos dimos la mano y hablamos sobre lo difícil que fue la negociación y cerramos este acuerdo", continuó Dick Law.

"El equipo redactó el nuevo contrato y lo envió a los abogados que representan a Alexis y, en ese lapso de tiempo en el que los documentos se revisaban, cambió de opinión por cualquier motivo".

"No sabemos quién llegó  hasta el jugador o por qué motivo cambió de opinión, pero la conclusión fue que lo hizo", cerró Law.

Alexis cambió Arsenal por Manchester United, donde llegó como el mejor pagado y nunca pudo retribuir al club rojo por ficharlo.