Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Exfigura de Marsella alabó a Alexis y pidió que tenga más compañía en ataque

Frédéric Meyrieu aseguró que el chileno confunde a los defensores rivales, aunque requiere de un acompañante.

Exfigura de Marsella alabó a Alexis y pidió que tenga más compañía en ataque

Alexis Sánchez y el Olympique de Marsella dejaron atrás el fracaso en la Champions League y una racha de cuatro partidos sin ganar, al imponerse por 1-0 como local a Olympique de Lyon por la Ligue 1 de Francia, en un partido donde el delantero chileno fue uno de los mejores.

Por eso, el goleador histórico de la Roja se llenó de elogios por parte de la prensa gala y también de exjugadores que defendieron al cuadro focense.

En ese sentido, el retirado mediocampista Frédéric Meyrieu alabó el desempeño del seleccionado criollo, aunque también pidió que el nacional tenga un acompañante en el ataque.

"Sánchez es un jugador excepcional en sus elecciones, su regate, sus acciones confusas", expresó en una columna en La Provence el otrora jugador, quien defendió al Marsella entre 1985 y 1989, pero advirtió que "con solo Harit como apoyo, es insuficiente".

"El único problema es que (a Alexis) le falta un punto de apoyo para girar alrededor de él. Hace lo que puede y no recibe suficiente ayuda. Tengo la impresión de que no siempre se entiende. Cuando descuelga nadie toma el eje, salvo sobre el gol de Guendouzi en Frankfurt", añadió.