Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Fanáticos de River Plate se ilusionaron con Alexis Sánchez ante la salida de un delantero

Braian Romero jugará en Brasil.

Fanáticos de River Plate se ilusionaron con Alexis Sánchez ante la salida de un delantero
Llévatelo:

Algunos fanáticos de River Plate se empezaron a ilusionar con un eventual regreso del chileno Alexis Sánchez, en medio del inminente traspaso de Braian Romero a Inter de Porto Alegre.

Esta transferencia, según explicó TyC Sports, le abrirá la opción de sumar un refuerzo más antes del 8 de agosto, día que cierra el mercado trasandino de manera definitiva.

Por eso, muchos hinchas del cuadro "millonario" empezaron a mencionar al actual futbolista de Inter de Milán, que busca una salida del elenco lombardo con Olympique de Marsella sonando entre los interesados.

"El 'Niño Maravilla' ya sonó varias veces en en último tiempo para un regreso a Núñez, donde jugó en la temporada 2007/2008. Algunos hasta llegaron a sugerir intentar la misma movida con la que Luis Suárez terminó concretando su llegada a Nacional, pero la realidad pareciera ser otra", aclararon en la publicación.

"nte la superpoblación de delanteros en el Inter, Alexis busca una salida del Nerrazzurro pero no a cualquier club: la idea del chileno es seguir estando en la elite del fútbol europeo y por eso rechazó varios sondeos de distintos clubes del Viejo Continente porque no está dispuesto a una salida a cualquier costo", indicaron.

"Benfica y Olympique de Marsella, son dos de sus posibilidades a esta altura del mercado y tanto portugueses como franceses comparten algo: la Champions League. Benfica está en repechaje mientras que Marsella ya está en fase de grupos", completó TyC.