Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Fichaje de Alexis Sánchez tuvo mayor repercusión "social" que el de Neymar

El vicepresidente de Manchester United entregó cifras muy alentadores.

El tocopillano rompió el récord anterior de venta de camisetas.

Fichaje de Alexis Sánchez tuvo mayor repercusión "social" que el de Neymar
Llévatelo:

El vicepresidente de Manchester United, el empresario Ed Woodward, entregó este jueves algunos números que justifican la millonaria inversión que hizo el club para contratar a Alexis Sánchez.

Tal vez la cifra más sorprendente dada por Woodward es que la transferencia del tocopillano "generó 75% más de interacciones en redes sociales que la de Neymar al PSG", según recoge Mirror.

"Fue el mayor post del United en Instagram con dos millones de me gusta y comentarios. Fue también la publicación de Facebook más compartida, la publicación más retuiteada de la historia", agregó el feliz directivo.

Además, Woodward afirmó que el hashtag #Alexis7 fue trending topic número uno en el mundo. Eso no es todo, ya que Sánchez estableció un nuevo registro de ventas de camisetas en enero, con "tres veces más que el récord anterior".

Tantos elogios iban dirigidos a los inversionistas de los Diablos Rojos, al que el dirigente les dijo que "nuestro sólido modelo de negocios nos permite invertir para el futuro del club con la renovación de José Mourinho y el ficha de Alexis Sanchez".

Los ingresos del United llegaron a casi 164 millones de libras esterlinas en el segundo trimestre, mientras que las ganancias fueron de 67,8 millones de libras. Un negocio redondo.