Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gazzetta sobre Alexis y Vidal: Pronto será enero y lo que se pueda curar se curará

El diario dejó ver que Inter busca una salida para los chilenos en el próximo mercado de pases.

Gazzetta sobre Alexis y Vidal: Pronto será enero y lo que se pueda curar se curará
Llévatelo:

En una tendencia en los últimos días, el diario italiano La Gazzetta dello Sport volvió a comentar el presente de Arturo Vidal y de Alexis Sánchez, esta vez haciendo un análisis de lo que cuesta la salida de ambos futbolistas chilenos para así alivianar la carga salarial de Inter de Milán en el mercado de enero próximo justo cuando ambos gozan de escasos minutos en la consideración de Simone Inzaghi.

"De Sánchez a Vidal: cuánto cuesta el banquillo", dice una nota que habla de "en Inter los dos mejor pagados de la empresa no son titulares felices, sino reservas incómodas. Muy bien pagados y descaradamente en la banca".

"Hay, pues, una paradoja totalmente chilena en este inicio de temporada nerazzurri, en el que el club se había marcado como objetivo primordial la rebaja de la masa salarial: el cambio de entrenador y las despedidas de Hakimi-Lukaku ayudaron en la empresa, pero ahora la cima la ocupan un Alexis gruñón y un Arturo exuberante", añade.

Luego, habla de los problemas que cada uno arrastra: "El atacante, frenado por continuos problemas físicos, ha caído en las jerarquías del ataque del Inter: si en la era de Conte estaba pateando detrás del Lu-La, ahora se ha reducido al papel de cuarto delantero, detrás del dúo Dzeko -Lautaro y el recién llegado Correa. La situación no le agrada en absoluto y no hace nada por ocultarla: su denuncia en las redes sociales un minuto después de la victoria ante Sassuolo molestó a los dirigentes de Inter y ha sacado a relucir la posibilidad de una resolución ya en enero", comentó sobre Alexis.

"Arturo, por su parte, había dado señales de despertar y, de nuevo desde el banquillo, se había ganado un aplauso convencido: ciertas intervenciones toscas en la remontada en Reggio Emilia incluso recordaron al antiguo Vidal. Pero luego resurgieron los viejos demonios, esta vez en forma de una película de verano. Un video del chileno achispado (sic), que da volteretas locas con su Ferrari, ha estado rondando la web y ha puesto al club frente al habitual problema de gestión del centrocampista", añade sobre el volante.

"En un par de meses será enero y lo que se pueda curar se curará", cierra.