Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Gigante italiano se metió a la lucha por sumar a Alexis Sánchez

Según medio inglés, se ofrecen 53 millones de euros por el atacante nacional.

Juventus, PSG y Atlético de Madrid son otros de los interesados para fichar al tocopillano.

Foto: EFE Gigante italiano se metió a la lucha por sumar a Alexis Sánchez
Llévatelo:

Alexis Sánchez es genio y figura en Arsenal y al conjunto londinense cada vez se le está haciendo más difícil retenerlo en el club. Son varios los equipos europeos que se están disputando al chileno para tenerlo en la próxima temporada. El último que se sumó fue AC Milán.

Según informó el Daily Express de Inglaterra, el conjunto italiano está dispuesto a pagar 45 millones de libras esterlinas (más de 35 mil millones de pesos) por el atacante nacional

"Milan, que es propiedad del grupo chino Sino-Europe, están listos para ofrecerle un contrato por tres años y 250.000 libras a la semana a Alexis Sánchez", explicó.

"Los Gunners le ofrecieron 180.000 libras a la semana para comprometer su futuro con el club, pero Sánchez está esperando un mejor trato", añadió.

"Eso le dio esperanza al Milan de que podrán sellar el negocio cuando se abra el mercado de pases en el verano", concluyó.

Pero la escuadra donde milita Matías Fernández enfrenta a una gran cantidad de competencia por los servicios del tocopillano, ya que Juventus es conocido por el interés de tener a Sánchez en Turín desde hace mucho tiempo.

Mientras que Paris Saint-Germain y Atlético de Madrid también lo tienen en la mira para poder ficharlo.