Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Inter con Vidal y Alexis igualó con Udinese y desaprovechó otra vez la opción de alcanzar a Milan

Los "nerazzurros" jugaron un deslucido compromiso en Friuli y nuevamente fallaron en un duelo importante de la temporada.

Foto: Inter Inter con Vidal y Alexis igualó con Udinese y desaprovechó otra vez la opción de alcanzar a Milan
Llévatelo:

Inter, con Alexis Sánchez y Arturo Vidal en cancha, protagonizó un magro empate 0-0 contra Udinese, en Friuli, y desaprovechó la posibilidad de alcanzar a AC Milan, que pese a caer por 0-3 contra Atalanta se proclamó campeón de invierno.

El partido fue flojo en general, aunque en el primer tiempo los lombardos anotaron un gol, mediante Lautaro Martínez, aunque la conquista fue anulada por posición de adelanto (7').

Sobre el término de la etapa inicial llegaron los mejores momentos de Vidal en la cancha, primero participando en interesantes jugadas colectivas y después rematando en dos ocasiones, una de ellas controlada por la defensa y el arquero Musso (39'), y en la otra enviando el balón muy elevado.

En el complemento, la tónica del partido se mantuvo y en los 69 minutos se produjo la salida de Vidal y el ingreso de Alexis, quien entró con muchas ganas, ejecutando al menos tres pases notables en ofensiva, pero sin poder ayudar a su elenco a conseguir el triunfo.

En los descuentos se descontroló la banca de Inter y se fue expulsado el entrenador Antonio Conte, por fuertes reclamos, mientras que tras el pitazo final le mostraron roja a su ayudante técnico, por lo que tendrá dificultades en ese aspecto en la próxima fecha contra Benevento.

Antes, eso sí, deberá enfrentar el derbi della Madonnina ante Milan por los cuartos de final de la Copa Italia, duelo muy esperado y que será una nueva oportunidad para Conte y sus dirigidos de mostrar jerarquía en partidos importantes.