Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Inter de Alexis Sánchez recibe a Lazio buscando afianzarse en el liderato de la Serie A

El elenco lombardo necesita sumar de a tres para mantenerse como puntero exclusivo de la liga italiana.

Foto: Archivo Inter de Alexis Sánchez recibe a Lazio buscando afianzarse en el liderato de la Serie A
Llévatelo:

Inter de Milán, elenco en el que milita el delantero chileno Alexis Sánchez, recibe a Lazio este miércoles a las 16:00 horas de nuestro país (19:00 GMT) por la quinta fecha de la liga italiana. 

El elenco lombardo necesita sumar de a tres para así mantenerse como líder absoluto del Calcio, luego de que el martes Juventus venciera a Brescia y escalara momentáneamente a la cima de la tabla de posiciones, quedando un punto encima de los "neroazurros". 

Para este encuentro el técnico Antonio Conte dio a entender que nuevamente el tocopillano comenzará en el banco de suplentes, afirmando sobre el nacional que "cuando vea que está listo, se insertará".

El "Niño Maravilla", que arribó a Inter a fines de agosto, solo ha jugado 10 minutos en su nuevo equipo tras haber entrado el pasado 14 de septiembre ante Udinese en el segundo tiempo.  

El probable once de los dueños de casa sería con Samir Handanovic; Diego Godin, Stefan de Vrij, Milan Skriniar, Antonio Candreva; Matías Vecino, Marcelo Brozovic, Kwadwo Asamoah, Stefano Sensi; Matteo Politano y Romelu Lukaku. 

Por su parte, la formación de los romanos estaría compuesta por Thomas Strakosha; Bastos, Francesco Acerbi, Luiz Felipe; Adam Marusic, Sergej Milinkovic, Lucas Leiva, Luis Alberto, Senad Lulic; Joaquín Correa y Ciro Immobile. 

El choque entre Inter de Milán y Lazio se disputará en el Estadio "Giuseppe Meazza" y lo podrás seguir por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.