Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Inter de Alexis sumó una nueva decepción ante Bologna y prácticamente se despidió del título

El tocopillano jugó la recta final del compromiso y otra vez mostró sus cualidades.

Foto: Archivo Inter de Alexis sumó una nueva decepción ante Bologna y prácticamente se despidió del título
Llévatelo:

Inter de Milán, del chileno Alexis Sánchez, sumó una nueva decepción al caer por 1-2 ante Bologna de Gary Medel en el Estadio San Siro, resultado que prácticamente lo deja sin chances al título de la Serie A, ya que se mantuvo alejado a 11 puntos del líder Juventus, a falta de 24 por disputar.

Alexis entró en los últimos minutos de este compromiso, pero se encontró con el peor momento de su equipo. Pese a ello mostró un interesante nivel, otra vez, y generó importantes posibilidades de gol para su escuadra.

Medel, en tanto, sufrió problemas físicos de última hora y no estuvo presente en el campo de juego.

El encuentro comenzó muy favorable para el elenco de Antonio Conte, con evidente superioridad en el trámite y consiguiendo la apertura de la cuenta en los 22 minutos gracias al belga Romelu Lukaku.

No obstante, el quiebre se produjo en el segundo tiempo, específicamente en los 62', cuando tras una falta sobre Antonio Candreva en el área de los "rossoblu", Lautaro Martinez falló un penal, lo que significó un golpe duro para su equipo y un envión anímico para el rival, que no solo se animó a buscar el empate, sino que lo consiguió en los 74' mediante el recién ingresado Musa Juwara.

Un minuto después entró Sánchez y lamentablemente perdió el balón en ofensiva, que terminó causando el segundo tanto de Bologna de Musa Barrow (80'), en una jugada que en todo caso tuvo varias posibilidades de ser cortada por la defensa de los milaneses.

Sobre el final del encuentro, el chileno tuvo tres remates a portería para conseguir la igualdad, el último de ellos provocando una gran atajada del portero Lukasz Skorupski (93'), la cual resguardó la victoria de los visitantes.

Ahora, Inter deberá superar la frustración con el encuentro que disputará este jueves ante Hellas Verona, mientras que Bologna seguirá con el sueño de la Europa League midiéndose ante Sassuolo, un día antes.