Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Inter de Milán de Alexis Sánchez busca aferrarse a la lucha por el título en Italia ante Parma

La escuadra del chileno necesita con urgencia quedarse con los tres puntos.

Foto: Archivo Inter de Milán de Alexis Sánchez busca aferrarse a la lucha por el título en Italia ante Parma
Llévatelo:

Inter de Milán de Alexis Sánchez busca aferrarse a la lucha por el título de la Serie A de Italia enfrentando este domingo en condición de visitante a Parma por la fecha 28 del certamen.

Los lombardos necesitan los tres puntos de forma urgente, ya que se ubican a 11 puntos del líder Juventus, a falta de la misma cantidad de partidos, por lo que un resultado negativo en este compromiso los dejará casi sin opciones.

Para este compromiso está en condiciones Sánchez, aunque se espera que arranque en el banco de suplentes, dando lugar a la letal dupla de Lautaro Martínez y Romelu Lukaku.

De igual forma, el chileno fue titular a mitad de semana frente a Sassuolo y mostrando un buen nivel, por lo que resulta una opción válida para que el técnico Antonio Conte lo utilice durante este encuentro.

La probable formación de Inter para este duelo será con: Samir Handanovic; Diego Godin, Stefan De Vrij, Alessandro Bastoni; Antonio Candreva, Roberto Gagliardini, Nikolo Barella, Ashley Young; Christian Eriksen; Lukaku y Lautaro.

Por su parte, Parma llega a este partido en plena lucha por instalarse en puestos de clasificación a Europa League, del cual están a tres puntos, por lo que se jugarán la vida en este duelo.

La alineación que se espera que utilice para enfrentar a los "neriazurri" será con: Sepe; Darmian, Dermaku, Bruno Alves, Gagliolo; Kurtic, Hernani, Kucka; Kulusevski, Cornelius, Gervinho.

Este enfrentamiento se llevará a cabo desde las 15:45 horas (18:45 GMT) y podrás seguirlo en detalle por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.