Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Inter de Milán de Alexis Sánchez fue subcampeón de la liga italiana tras victoria sobre Atalanta

El elenco de Antonio Conte cerró rápidamente el compromiso en el primer tiempo.

Foto: EFE Inter de Milán de Alexis Sánchez fue subcampeón de la liga italiana tras victoria sobre Atalanta
Llévatelo:

Inter de Milán, con Alexis Sánchez en los últimos minutos, se impuso por 2-0 a Atalanta, como visitante en el Estadio Atleti Azurri de Bérgamo, y terminó como subcampeón de la Serie A de Italia, a solo un punto del monarca, Juventus.

El chileno entró en los 70 minutos, nuevamente muy activo, participando en importantes jugadas de ataque e, incluso, anotando un gran gol, eludiendo la portero Marco Sportiello, aunque este fue posteriormente anulado por posición de adelanto.

El encuentro fue muy favorable desde el inicio para el elenco de Antonio Conte, ya que apenas en los 50 segundos Danilo D'Ambrosio con golpe de cabeza puso la ventaja inicial.

Tras esto, los locales sufrieron la sensible baja del portero Perluigi Gollini, quien en un choque con el propio D'Ambrosio lamentó una lesión en su rodilla derecha y se retiró llorando, dando paso a Sportiello.

La buena senda de los interistas continuó en los 20 minutos con un tremendo disparo desde fuera del área del inglés Ashley Young, el que dejó sin posibilidades a Sportiello, decretando el 2-0 definitivo.

Ahora, Inter deberá enfocarse en el trascendental duelo del próximo miércoles por los octavos de final de la Europa League contra Getafe, mientras que Atalanta recién jugará el 12 de agosto frente a París Saint-Germain por cuartos de la Champions.