Inter de Milán quiere cerrar el fichaje de Alexis Sánchez en las próximas 48 horas

El medio italiano La Gazzetta dello Sport afirmó que el cuadro lombardo aceleró negociaciones para fichar al chileno.

Foto: Archivo Inter de Milán quiere cerrar el fichaje de Alexis Sánchez en las próximas 48 horas
Llévatelo:

El medio italiano La Gazzetta dello Sport afirmó que el equipo de ese país Inter de Milán tiene la intención de abrochar el préstamo del chileno Alexis Sánchez dentro de las próximas 48 horas.

De acuerdo a lo informado por la prestigiosa publicación deportiva de la península, los dirigentes del equipo lombardo Beppe Marotta y Piero Ausilio han negociado arduamente con los directivos de Manchester United, con la mediación del agente Fernando Felicevich para conseguir los servicios del atacante cuanto antes.

"Gracias a la mediación fundamental de Fernando Felicevich, en contacto continuo con los líderes del United, sentaron las bases para cerrar el acuerdo. Inter quiere humo blanco pronto, lo ideal sería en 48 horas", indicó la publicación.

La opción de sumar a Alexis en Inter se dio luego de la negativa que recibieron en Milán para contratar al bosnio Edin Dzeko, y por ello pusieron sus ojos en el tocopillano, de irregular temporada 2018-2019 con los "diablos rojos".

De hecho, La Gazzetta dio por sentado el traspaso, ya que señaló en el artículo que "el ex Niño Maravilla regresará a Italia después de ocho años, cuando dejó Udinese como héroe".