Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Inter monitoreará a Alexis hasta el último minuto para incluirlo en nómina para duelo con Shakhtar

El delantero chileno sufrió una lesión muscular en el pasado encuentro ante Bayer Leverkusen.

Foto: Archivo Inter monitoreará a Alexis hasta el último minuto para incluirlo en nómina para duelo con Shakhtar
Llévatelo:

Inter de Milán monitoreará al delantero chileno Alexis Sánchez hasta el úlitmo minuto para así incluirlo en la nómina de jugadores que enfrentará a Shakhtar Donetsk en las semifinales de la Europa League.

El periodista italiano de Sky Sports Andrea Paventi aseguró que el tocopillano será evaluado para que al menos sea suplente ante los ucranianos, debido a la lesión que sufrió en el encuentro ante Bayer Leverkusen. 

En declaraciones reproducidas por el sitio Inter News, el reportero dijo que "Sánchez se detuvo con esta distracción y se perderá la semifinal. Se volverá a evaluar y se verá si hay alguna posibilidad de tenerlo en el banco de suplentes".

El pasado lunes, el "Niño Maravilla" tuvo problemas musculares sobre el final del choque ante el cuadro de las "aspirinas" por los cuartos de final del certamen continental, en el que no pudo ser reemplazado ya que los lombardos habían agotado ya todas las intstancias reglamentarias de susticiones. 

El último parte médico del elenco "neroazurro" reveló que el atacante nacional sufrió una distracción muscular en el tendón de la corva del muslo derecho.

El partido entre Inter de Milán y Shakhtar Donetsk está programado para este lunes 17 de agosto a las 15:00 horas de nuestro país (19:00 GMT).