Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

José Mourinho: Estamos aprendiendo cómo sacar lo mejor de Alexis

El DT portugués dijo que la próxima temporada será mejor para el chileno.

A su vez afirmó que están "muy felices" con la llegada del tocopillano.

Foto: Archivo EFE José Mourinho: Estamos aprendiendo cómo sacar lo mejor de Alexis
Llévatelo:

El técnico portugués de Manchester United, José Mourinho, se refirió a cómo ha sido el proceso de adaptación del delantero chileno Alexis Sánchez en los "Diablos Rojos". 

El DT dijo que el tocopillano "está aprendiendo cómo jugar con nosotros y nosotros cómo sacar lo mejor de él", agregando además que el goleador de la "Roja" "llegó en el peor momento de la temporada, que es el mercado de enero. Por eso no me gusta mucho. Creo que fichar a Alexis era una oportunidad que no podíamos dejar pasar y lo logramos, pero no creemos mucho en el mercado de enero. De seguro la próxima temporada será mejor para él".

Sobre el desempeño del seleccionado nacional, Mourinho dijo que "él no tiene miedo de tomar responsabilidades, ni de tratar de hacer que las cosas ocurran. Se echa hacia atrás, intenta cosas, trata de llegar construyendo al área. Cuando se equivoca, trata de compensar inmediatamente".

Al ser consultado por si Alexis estaba decepcionado de su comienzo en Manchester United, el portugués dijo que "él está feliz que el equipo esté obteniendo resultados. Últimamente no se ha puesto contento cuando perdemos partidos con él en cancha, pero él es un tipo con mucha madurez, con una gran actitud y nosotros no podríamos estar más felices".

Más de Alexis Sánchez

Sin artículos relacionados.