Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Juan Antonio Pizzi: Alexis tiene que recuperarse y creer nuevamente en su calidad

El ex DT de la Roja elogió al delantero y analizó su presente en Manchester United.

Juan Antonio Pizzi: Alexis tiene que recuperarse y creer nuevamente en su calidad
Llévatelo:

Juan Antonio Pizzi, ex técnico de la selección chilena y actual entrenador de Arabia Saudita, elogió a Alexis Sánchez y analizó su complejo presente en Manchester United.

"Alexis ha estado cumpliendo temporada tras temporada desde que llegó a Europa. Primero tiene que recuperarse de su lesión, volver a estar bien físicamente y luego creer nuevamente en su calidad", señaló Pizzi al Daily Mail de Inglaterra.

El ex mandamás de la Roja agregó que "no haber podido rendir al nivel que rindió antes pudo llenarlo de dudas, y si luego agregas las lesiones, entonces terminas con dudas aún más grandes".

"Los resultados que ha tenido el United en las últimas semanas lo ayudarán a recuperar la confianza y desde ahí tendrá que exigirse para alcanzar el nivel de rendimiento que todos saben que es capaz de lograr. Los buenos jugadores siempre vuelven a su nivel", añadió.

Asimismo, aseguró estar convencido de que Alexis "tiene la calidad para cumplir en cuaquier equipo del mundo y, tarde o temprano, mostrará su capacidad y será un jugador importante para Manchester United".

Finalmente, Pizzi destacó el rol que tenía Sánchez en la selección nacional.

"En todas nuestras formaciones siempre necesitamos jugadores que ofrezcan algo defensivo y él siempre ha sido capaz de hacerlo. Siempre ha trabajado duro y ha sido capaz de cubrir partes de la cancha que queríamos que defendiera. Fue fácil dirigirlo en ese aspecto, porque es muy profesional", sentenció.

Más de Alexis Sánchez

Sin artículos relacionados.