Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

La burla de Mohamed Elneny a Alexis por quedar fuera de Rusia 2018

El jugador egipcio, compañero del chileno en Arsenal, publicó una broma en Twitter.

"Disculpa amigo Sánchez, no hay espacio para ti", escribió el africano.

Foto: Photosport La burla de Mohamed Elneny a Alexis por quedar fuera de Rusia 2018
Llévatelo:

Mohamed Elneny, seleccionado egipcio que juega en Arsenal con Alexis Sánchez, manifestó su alegría por la posibilidad de ir al Mundial de Rusia 2018, pero de paso lanzó una cruel broma al delantero chileno.

"¿Quien viene a Rusia conmigo? Ozil, Mustafi, Giroud, Lacazette, Koscielny, Bellerín, Monreal, Ospina", escribió el africano, señalando el nombre de todos sus compañeros que clasificaron con sus respectivas selecciones. Además, acompañó el mensaje con una foto en donde va manejando un carro, una clara analogía que va rumbo al Mundial.

No obstante, el mensaje continúa con el doloroso "dardo" a Alexis: "Disculpa amigo Sánchez, no hay espacio para tí", sentenció Elneny, con emojis de broma, recordando a todos que el chileno no será parte de la cita planetaria.

Más de Alexis Sánchez

404 Not Found

Not Found

The requested URL was not found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.