Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

La lesión de Alexis Sánchez que preocupa a Inter de Milán

El cuadro lombardo entregó el parte médico por la dolencia.

Foto: EFE La lesión de Alexis Sánchez que preocupa a Inter de Milán
Llévatelo:

Inter de Milán logró su paso a semifinales de la Europa League, pero el delantero chileno Alexis Sánchez no lo pudo celebrar como se debe debido a un resentimiento al flexor de su pierna derecha, según comunicó el club.

El tocopillano ingresó en el minuto 64 de partido en reemplazo de Lautaro Martínez y se mostró muy activo en el partido que su escuadra le ganó por 2-1 a Bayer Leverkusen.

Pero la preocupación de todo Inter apareció a los el 89' cuando el chileno, al ir a disputar el balón, sufrió un tirón en la zona del flexor de la pierna derecha.

Alexis pidió ser reemplazado, pero el técnico Antonio Conte ya no tenía la posiblidad de hacer nuevas modificaciones, debido a ello, el chileno fue vendado en la zona del dolor y se quedó en cancha hasta el final del partido.

"Alexis Sánchez apretó los dientes y se mantuvo en el campo hasta el final: resentimiento en el flexor de la pierna derecha para el chileno", comunicó el cuadro lombardo sin precisar sobre el tiempo de recuperación.

El próximo desafìo de Inter saldrá del cruce que protagonizarán este martes Shakhtar Donetsk y Sevilla y se jugará el próximo lunes 17 de agosto.