Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

La liga de Qatar aparece en el horizonte de Alexis Sánchez

Así lo apuntan a esta hora medios ingleses.

Foto: Archivo La liga de Qatar aparece en el horizonte de Alexis Sánchez
Llévatelo:

A medida que se acerca la fecha del final del préstamo de Alexis Sánchez en Inter de Milán, los medios ingleses siguen especulando con su futuro y ahora aseguran que el fútbol de Qatar aparece en el horizonte del tocopillano.

Según The Telegraph en Manchester United no quieren de vuelta al chileno de cara al segundo semestre, razón por la que le buscarán un nuevo destino y los "petrodólares" aparecen como una buena opción.

La principal traba para que Sánchez regrese a los Diablos Rojos es el alto sueldo que percibe, unos 12 millones de euros anuales.

Según el citado medio, el futuro de Alexis podría estar en España o Qatar, liga que ya ha sumado a jugadores como Mario Mandzukic, Yacine Brahimi y Mehdi Benatia.

De todas formas, habrá que esperar a que retorne el fútbol en Europa tras la crisis sanitaria que provocó el coronavirus para saber cuál será el destino del goleador histórico de la selección chilena.