Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

La profunda reflexión de Alexis sobre el paso del tiempo: "Cada día que se va no se recupera"

El delantero de la selección chilena compartió en redes un video junto a sus perros Atom y Humber.

La profunda reflexión de Alexis sobre el paso del tiempo: "Cada día que se va no se recupera"
Llévatelo:

Alexis Sánchez, delantero histórico de La Roja y citado por Martín Lasarte para la Copa América, compartió en redes sociales una profunda reflexión sobre el inevitable paso del tiempo e instó a sus seguidores a "besar, amarse y dejarse querer".

"Cuando las hojas caen del árbol, ya no pueden volver a él. Lo mismo pasa con la vida. Cada día que se va no se recupera. Así que sonríe, besa, ama y déjate querer", fue el mensaje del 7 de Chile, generando miles de likes solo minutos después de su publicación en Instagram.

La reflexión de Alexis fue acompañada con un video junto con sus queridos perros Atom y Humber en una playa, con la canción "Tiburones" de Ricky Martin sonando de fondo.

Sánchez, con 32 años, es uno de los integrantes de la "Generación Dorada" que viajará a Brasil para disputar la Copa América 2021.

El debut de Chile será el lunes 14 de junio ante Argentina, en el estadio "Nilton Santos" en Río de Janeiro, y lo podrás seguir junto a AlAireLibre.cl y Al Aire Libre en Cooperativa.