Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Luis Suárez, ex símbolo de Inter: Alexis ha sido una decepción

El goleador de los años 60 comentó el presente del seleccionado nacional.

Luis Suárez, ex símbolo de Inter: Alexis ha sido una decepción
Llévatelo:

El ganador del Balón de Oro en 1960 y ex símbolo de Inter de Milán, Luis Suárez, analizó la participación del delantero chileno Alexis Sánchez en la escuadra lombarda y aseguró que lamentablemente "ha sido una decepción".

"Ha jugado muy poco, ha estado lesionado. Pero es extraño que haya tenido tan escasa continuidad. Es un buen jugador, que le podría haber echado una mano a Inter. Aunque si no está bien, si tiene problemas físicos, es distinto. De lo contrario, tendría lugar en el equipo", comentó el ex delantero español en diálogo con el diario La Cuarta.

"Habría que estar allí, las cosas se ven diferentes desde la distancia. Si no anduvo este año, tal vez merecería una oportunidad en la próxima temporada para que pudiera demostrar sus verdaderas cualidades. Eso ya no depende de mí", añadió.

"Se esperaba mucho más de Alexis Sánchez. Ha sido una decepción. Hace dos temporadas que no cuaja una buena forma. Ha tenido problemas físicos, que a veces no son importantes, pero lo suficientemente complejos para que no te dejen coger la forma. Tal vez ahora puede ser que tenga más oportunidades, porque habrá más rotaciones en el equipo. Habrá muchos partidos seguidos y problemas físicos para el resto... Pueda ser que aproveche lo poco que queda de campeonato", completó.

Suárez también comentó la posibilidad de que llegue Arturo Vidal a la tienda negriazzurra.

"Sería un gran refuerzo. Pero no sé si venga a Inter. Me da la sensación de que Vidal está contento en Barcelona, está jugando bastante y cada vez entra más de titular. No sé si él tiene ganas de buscar una nue-va aventura. Si viene sería un refuerzo importante. Es un jugador de rendimiento, por-que tiene carácter, tiene calidad, tiene gol", expresó.