Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Manchester United ante la llegada de Alexis: Nuestras posibilidades europeas mejoraron bastante

“Los diablos rojos” le dedicaron una columna de opinión jugador a su nuevo fichaje.

Catalogaron al chileno como un futbolista de “clase mundial”.

Foto: Manchester United Manchester United ante la llegada de Alexis: Nuestras posibilidades europeas mejoraron bastante
Llévatelo:

Mark Froggat, periodista del área digital de Manchester United, este jueves escribió una columna acerca de la llegada de Alexis Sánchez. En el texto, el profesional se muestra optimista con el fichaje del jugador chileno tanto así que señala que los "diablos rojos" tienen serias posibilidades de competir en Europa.

"Podemos tener fiebre de Alexis, causada por la emoción contagiosa que siguió al anuncio viral del lunes, pero parece que nuestras posibilidades europeas mejoraron enormemente con la llegada del chileno".

"Las competiciones restantes de copas posiblemente representen mayores posibilidades de éxito y la referencia de Alexis en la Liga de Campeones levantó los pelos en la parte posterior de mi cuello", agregó.

Froggat elogió la decisión del entrenador Josep Mourinho por sumar al tocopillano, donde lo ubica como un futbolista de talla mundial.

"Mourinho ha reclutado a otro jugador de clase mundial en su misión para hacer de Manchester United una fuerza europea otra vez, sumándose a la columna vertebral cada vez más influyente que ya incluye al mejor portero del mundo David De Gea, uno de los mediocampistas más poderosos del juego, Paul Pogba, y el silencioso ... el prolífico delantero Romelu Lukaku".

También advierte que el resto de los rivales que participan en la Champions League no querrán enfrentar a los "reds devils".

"Las grandes equipos han tomado nota y, mientras que Barcelona, Bayern Munich, Paris Saint-Germain y Real Madrid siguen siendo los favoritos, quizás con el Manchester City, ninguno de ellos querrá enfrentarnos".

"Si superamos las expectativas o no, es emocionante estar de vuelta en el gran escenario de Europa con un equipo que debería ser cada vez más competitivo en las últimas etapas. Esa es solo una de las muchas, muchas razones por las que el fichaje de Alexis Sánchez está en el peak de sus niveles, con un punto a demostrar, es un negocio perfecto para el Manchester United", concluyó.

Manchester United jugará los octavos de final de la Liga de Campeones ante Sevilla el 21 de febrero en el Estadio "Ramón Sánchez-Pizjuán" de España.