Manchester United busca vender o enviar a préstamo a Alexis para ahorrar dinero

El mercado de pases de Europa se cerrará el 2 de septiembre.

Manchester United busca vender o enviar a préstamo a Alexis para ahorrar dinero
Llévatelo:

El delantero chileno Alexis Sánchez atraviesa un complicado presente en Manchester United, club en el que no es considerado para la temporada y que además se quiere desprender de él con la finalidad de ahorrar el dinero de su elevado salario.

El entrenador del cuadro inglés, Ole Gunnar Solskjaer, en conjunto con la institución estudian fórmulas para la salida del artilero, la que puede ser a través de una venta o un préstamo.

Ello es con la finalidad de ahorrar 10 millones de euros que debe desembolsar el club en el caso de mantenerlo en el plantel, según informó el corresponsal de Al Aire Libre en Inglaterra, Maks Cárdenas.

Por el momento uno de los clubes que figura como posible destino del chileno es AS Roma, pese a que en el equipo de la capital italiana ven con malos ojos el alto salario que percibe.

En Inglaterra algunos medios de prensa afirmaron que el DT tiene la idea de enviar a Alexis a entrenar con el equipo filial, pero de todas formas éste trabajó durante la jornada con el primer equipo, e incluso se vio de buen ánimo.