Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Manchester United enfrenta a Arsenal en el regreso de Alexis Sánchez a Londres

El chileno fue confirmado para el encuentro por la cuarta ronda de la FA Cup por el entrenador Ole Gunnar Solskjaer.

Foto: @MANUTD_ES Manchester United enfrenta a Arsenal en el regreso de Alexis Sánchez a Londres
Llévatelo:

Este viernes, Manchester United enfrentará a Arsenal por la cuarta fecha de la Copa FA en el flamante regreso de Alexis Sánchez al Emirates Stadium de Londres, en el que triunfó en su periplo en los "cañoneros".

El chileno fue ratificado por el entrenador noruego Ole Gunnar Solksjaer durante este jueves, luego de estar ausente en los últimos dos compromisos el equipo por una nueva lesión sufrida en su pierna derecha.

El elenco de los "diablos rojos" lleva un impresionante registro de siete victorias en el mismo número de partidos desde que llegó Solskjaer, campaña perfecta que buscarán mantener ante el elenco de Unai Emery.

La formación de los "diablos rojos" para este compromiso será con: David De Gea; Ashley Young, Eric Bailly, Viktor Lindelof, Luke Shaw; Ander Herrera, Nemanja Matic, Paul Pogba; Juan Mata, Romelu Lukaku y  Alexis Sánchez.

En tanto, los "gunners" llegan a este partido con la moral en alza, luego de que el pasado fin de semana vencieran como locales a su clásico rival Chelsea, en la fecha 23 de la Premier League.

Para el elenco de Emery es importante avanzar en la Copa, ya que en la liga está lejos de los primeros lugares y está al borde de dejar los lugares de clasificación a copas europeas, a manos del propio equipo de Manchester, por lo que ganar este torneo le permitiría asegurar al menos la Europa League para la próxima temporada.

La alineación que utilizará el entrenador español sera: Cech; Stefan Lichsteiner, Mustafi, Sokratis, Monreal; Guendouzi, Xhaka; Willock, Ozil, Iwobi; Lacazette.

El encuentro se disputará desde las 16:55 horas (19:55 GMT), y podrás seguirlo en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl

Más de Alexis Sánchez

Sin artículos relacionados.