Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Manchester United quiere deshacerse de Alexis Sánchez para comprar a joven promesa europea

Los "Diablos Rojos" necesitan vender al tocopillano para así adquirir al goleador noruego Erling Haaland.

Foto: Aton Chile Manchester United quiere deshacerse de Alexis Sánchez para comprar a joven promesa europea

El delantero chileno Alexis Sánchez sigue siendo un problema para Manchester United. Aunque el chileno fue enviado a Italia tras un irregular paso por los "Diablos Rojos", en Old Trafford buscan separar los caminos con "Maravilla" lo más rápido posible.

En la prensa estadounidense aseguran que los ingleses están "desesperados" por borrar de sus libros al tocopillano, en especial por su alto sueldo, el cual está siendo financiado mayormente por el club dueño de su pase a pesar de mandarlo a préstamo a Inter de Milán.

Según informó The Athletic, el principal motivo para deshacerse del bicampeón de América es para meterse en la lucha por el fichaje de la nueva joya del fútbol europeo: el delantero noruego de RB Salzburgo Erling Haaland, quien está en vista de los ojeadores del United.

El principal candidato para llevarse al formado en Cobreloa sería el mismo elenco "neroazurro", el que tiene la chance de comprarlo a un precio reducido. Sin embargo, su lesión en el tobillo izquierdo, que lo tiene fuera de actividad desde las primeras semanas de octubre, complicaría esta opción.