Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Marco Rojo: Es mejor tener a Alexis del mismo lado, porque siempre terminamos pateándonos

El zaguero de Manchester United comentó la llegada del chileno a Old Trafford.

Marco Rojo: Es mejor tener a Alexis del mismo lado, porque siempre terminamos pateándonos
Llévatelo:

El defensor argentino de Manchester United, Marco Rojo, se refirió a la llegada del delantero chileno Alexis Sánchez al elenco de Old Trafford y aseguró que es bueno tenerlo del mismo lado, puesto que siempre que jugaban en contra acababan pateándose.

"Lo he enfrenté varias veces, jugando contra Arsenal o contra la selección de Chile, y parece que siempre hemos estado peleando en la cancha, así es que es mejor que estemos del mismo lado, ya que siempre terminábamos pateándonos", comentó el seleccionado argentino en diálogo con el diario inglés Express.

Rojo añadió que espera que el tocopillano sea un aporte en el elenco inglés.

"Alexis es una gran persona y ahora tengo que conocerlo. Es un jugador fantástico y espero que traiga su máximo nivel al United. Se está acomodando bien", comentó.

El próximo desafío de Manchester United es este sábado a las 14:30 horas ante Huddersfield, por la quinta ronda de la Copa FA.