Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Médico de Inter de Milán: Alexis Sánchez podría volver a jugar un poco antes de lo estipulado

El doctor del elenco lombardo aseguró que si todo sale bien el tocopillano estaría de vuelta en diciembre.

Foto: Archivo Médico de Inter de Milán: Alexis Sánchez podría volver a jugar un poco antes de lo estipulado

El doctor de Inter de Milán, Piero Volpi, aseguró que el delantero chileno Alexis Sánchez podría estar de vuelta antes de lo previsto, tras haber sufrido una lesión en su tobillo izquierdo. 

En conversación con La Cuarta, el médico afirmó que "hemos trabajado bastante bien con Alexis Sánchez. La lesión que sufrió es de mucho cuidado, pero la recuperación ha sido bastante favorable. Los plazos que hemos establecido en Inter de Milán se han cumplido a cabalidad".

Aunque sostiene que la fecha tope es a mediados de enero, el galeno italiano indicó: "Lo iremos viendo. Incluso, Alexis podría volver un poco antes, si todo anda bien. Después de las fiestas de fin de año tendremos más seguridad".

"Todavía no ha hecho trabajo con balón, pero esperamos que en los próximos días tengamos novedades al respecto. Todo va bien", agregó el médico del club.