Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Medio inglés: Incertidumbre financiera le dará una nueva oportunidad a Alexis en Manchester United

Daily Mail señaló que el chileno tendrá la chance de volver al cuadro británico luego de su préstamo.

Medio inglés: Incertidumbre financiera le dará una nueva oportunidad a Alexis en Manchester United
Llévatelo:

El medio inglés Daily Mail dedicó un artículo a la opción que tiene el delantero chileno Alexis Sánchez para volver y tener una "nueva oportunidad" en Manchester United, luego que se cumpla su préstamo en Inter de Milán.

Según la publicación, la incertidumbre financiera en que dejará al mundo la pandemia del coronavirus, y que afectará igualmente al fútbol, dejará a Alexis de regreso en Old Trafford una vez que se cumpla la cesión al club italiano, a fin de temporada.

En virtud de la publicación, el nacional puede enfrentar una oportunidad final "para mostrar su valía" en el equipo británico, donde llegó como gran estrella y dejó mucho que desear, con solo 5 goles en 45 partidos, pese a que ganaba el sueldo más alto del plantel.

"Alexis Sánchez es una de esas estrellas que enfrenta un futuro incierto. Una vez fueun talismán de la Premier League, pero su caída en desgracia fue desastrosa. Algunas instrucciones recientes del propio Solskjaer sugieren que su miseria se agravará aún más en los próximos meses", señala el medio británico.

"Pero el impacto financiero de la crisis del coronavirus puede, de hecho, ver a Sánchez permanecer en el club. El chileno suscribió un contrato que le ve ganar 500,000 libras por semana, y el dinero que el United tendría que pagar para liberarlo de su contrato de forma temprana podría obligarlos a mantenerlo", indican desde Inglaterra.

El Daily Mail igualmente revela que Alexis durante su paso por Manchester tuvo problemas en el vestuario debido a su gran salario e incluso con José Mourinho, quien lo llamaba "chileno" en lugar de usar su nombre y que además le recordaba que era el mejor pagado del equipo.

Además, postula que su actual DT, Ole Gunnar Solskjaer, es capaz de entregar perdón y que por eso si es que le entrega la opción a Sánchez de volver, "debe tomarla con ambas manos".

Su contrato no expira hasta el 2022, pero si lo quisieran vender será muy difícil, al menos en la próxima ventana de traspasos en virtud de lcaos financiero que quedará en el mundo luego del coronavirus.