Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Medio italiano aseguró que es "imposible" que Alexis se recupere para semis de Europa League

Inter de Milán enfrentará a Shakthar Donetsk por el torneo continental.

Foto: EFE Medio italiano aseguró que es "imposible" que Alexis se recupere para semis de Europa League
Llévatelo:

El diario italiano Gazzetta dello Sport aseguró que es "imposible" que el chileno Alexis Sánchez se recupere para el duelo de este lunes ante Shakhtar Donetsk por las semifinales de la Europ League, luego de haber sufrido una lesión muscular en su pierna derecha, la semana pasada contra Bayer Leverkusen por el mismo torneo.

"El caso de Alexis es imposible de recuperar para el partido del lunes. Incluso se ve difícil para una eventual final", explicó la publicación.

En tanto, Tuttosport señaló que "es prácticamente un hecho. El Inter extrañará a Alexis ante el Shaktar. El chileno tendrá que perderse ese encuentro".

"El objetivo, a estas alturas, es recuperarlo para la eventual final: quedan días, pero aún falta un milagro", comentó Passione Inter.

Sánchez no entrenó ayer miércoles con el resto del equipo nerazzurro y todo apunta que quedará fuera de la semifinal, que se disputará el lunes a las 15:00 horas (19:00 GMT) en el ESPIRIT Arena de Dusseldorf.