Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Medio italiano aseguró que Simone Inzaghi tiene definido el rol de Alexis Sánchez en Inter

Lautaro Martínez interesa en Barcelona y el chileno se perfila para tomar su lugar en la titularidad.

Foto: EFE Medio italiano aseguró que Simone Inzaghi tiene definido el rol de Alexis Sánchez en Inter
Llévatelo:

El arribo del entrenador Simone Inzaghi, en reemplazo de Antonio Conte, en Inter de Milán ha aumentado las especulaciones sobre el futuro de Alexis Sánchez, quien según la prensa italiana ya tiene definido el rol que le dará al delantero chileno en el equipo.

De acuerdo a lo informado por el medio partidista FC Inter 1908, Inzaghi espera replicar con el chileno lo que hacía en Lazio con Joaquín Correa, quien era el segundo punta de su equipo.

"Todo gira en torno a Alexis Sánchez quien, por características, podría recordarle a Simone Inzaghi a Correa", explicó el citado medio.

En la misma línea , remarcaron que Lautaro Martínez está en la órbita de grandes equipos de Europa, entre ellos FC Barcelona, y que Sánchez asoma a tener más protagonismo ante una eventual partida del argentino.

Pese a eso, tampoco se descartó la llegada de otro delantero al equipo y se afirmó que Luis Muriel asoma como la gran carta para darle más descanso a Romelu Lukaku.