Medio italiano reveló la estrategia de Inter para quedarse con Alexis

En la nota se explica que la voluntad del jugador es la clave.

Medio italiano reveló la estrategia de Inter para quedarse con Alexis
Llévatelo:

El portal italiano Calciomercato dio a conocer detalles de la estrategia que tiene Inter de Milán para asegurar la permanencia del delantero chileno Alexis Sánchez de cara a la próxima temporada.

"Inter y Conte quieren a Sánchez a toda costa", es el título de la publicación.

"Ante la solicitud del Manchester United de 20 millones de euros, el Inter planea cerrar el fichaje en no más de 7 u 8 millones. Los 12 millones de euros restantes, Marotta planea distribuirlos aprovechando el decreto de crecimiento (N. de la R: Es una rebaja fiscal para los clubes que sumen jugadores extranjeros) que ofrecería un descuento del 30 por ciento sobre el dinero a pagar", explica la nota.

"La gran ventaja del Inter está representada por la voluntad del jugador, que no tiene intención de volver al United, una situación que junto con la ausencia de ofertas de otros clubes, pone a los Diablos Rojos casi arrinconados", añade.

Por último, se explica que "el lunes es la fecha límite para entregar la lista de jugadores para la UEFA Europa League, que se jugará en agosto, pero para Inter este plazo no es problema, al menos en lo que respecta al partido con Getafe. El chileno estará en la lista y, al menos para el partido ante los españoles, será utilizable. El deseo de Conte y el club, una vez superado ese obstáculo, es que el número 7 pueda continuar la campaña".