Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Medio puso a Alexis como objetivo de dos clubes turcos

Puede ser compañero de otro chileno en uno de ellos.

Medio puso a Alexis como objetivo de dos clubes turcos
Llévatelo:

La prensa italiana afirmó que Alexis Sánchez está en el radar de dos clubes turcos, ante la inminente salida de Inter de Milán.

El medio FC Inter News puso sobre la mesa los nombres de Trabzonspor y Galatasaray, elencos de la Primera División de ese país, que sueñan con incorporar al tocopillano.

"Fernando Felicevich -representante de Alexis-, fue contactado por dos clubes de Estambul, Galatasaray y Trabzonspor. Ambos preguntaron por la situación de Sánchez y mostraron cierto interés", indicaron en el medio.

De llegar a Galatasaray, puede ser compañero de Erick Pulgar.