Medios ingleses siguieron el debut como titular de Alexis Sánchez: "Pasó de héroe a cero"

El chileno dejo huella en Gran Bretaña y sigue haciendo noticia tras su salida de Manchester United.

Foto: EFE Medios ingleses siguieron el debut como titular de Alexis Sánchez: "Pasó de héroe a cero"
Llévatelo:

El debut como titular de Alexis Sánchez en la Serie A también fue tema en Inglaterra, pues el chileno brilló en Arsenal y, recientemente, decepcionó en Manchester United, razón por la que los medios británicos siguieron el estreno del atacante nacional. 

El debut de Sánchez tuvo de todo: un gol, otro que le fue quitado y asignado a un compañero y una tarjeta roja por simulación, por lo que la prensa inglesa, aunque siempre crítica con "Maravilla", resaltó su actuación en el duelo ante la Sampdoria pero sin pasar por alto la expulsión.

Daily Mail tituló su nota: "Alexis Sánchez pasó de héroe a cero", similar a lo que consignó Independent: "Alexis Sánchez pasó de héroe a villano mientras Inter de Milán mantiene un récord perfecto".

Más crítico fue Mirror, que indicó: "Sánchez anotó tantos goles en dos minutos el sábado de lo que ha hecho en los últimos 17 meses de fútbol de clubes... Antes de celebrar, siendo expulsado y que le quitaran su primer gol".

Finalmente, el sensacionalista medio The Sun también se acordó del difícil momento actual del United, onceavo con 8 puntos y con apenas dos triunfos: "Ole Gunnar Solskjaer fue criticado por dejar ir a Sánchez y Lukaku sin traer reemplazantes".