Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Newcastle dio el batacazo al vencer a Manchester United de Alexis Sánchez

El delantero nacional fue titular y jugó todo el encuentro.

Los "diablos rojos" quedaron a 16 puntos del líder, Manchester City.

Foto: EFE Newcastle dio el batacazo al vencer a Manchester United de Alexis Sánchez
Llévatelo:

En un entretenido encuentro disputado en St. James' Park, Newcastle dio el batacazo de la fecha 27 de la Premier League, pues venció por 1-0 a Manchester United de Alexis Sánchez, quien jugó todo el partido. 

El planteamiento que realizó Rafael Benítez, técnico de las "urracas", fue extraordinario, ya que presionó las salidas, realizó marcaje doble a los volantes, sobre todo a Paul Pogba, quien no participó del juego, y obligó a aislar el juego de Romelu Lukaku y el tocopillano.

Sin embargo, a pesar de ello el delantero nacional se las arregló para inquietar, dar un par de asistencias que sus compañeros no lograron capitalizar y tener una opción clara para abrir el marcador: recibió pase de Lukaku, se sacó al portero Martín Dubravka, se acomodó para su pierna más hábil, remató, pero en la línea el defensor Florian Lejeune le ahogó el grito del gol.

Las "urracas" se las ingeniaron para inquietar la defensa de los "diablos rojos" y gracias a una débil marca del francés Pogba, el volante Matt Ritchie (64') fusiló al portero David De Gea y marcó la única anotación del partido.

De esta manera, Manchester United sumó una nueva derrota, se mantuvo en la segunda posición con 56 puntos, pero quedó a 16 unidades del líder de la liga inglesa, Manchester City de Claudio Bravo.

Por su parte, Newcastle sumó su tercer partido sin caer, escaló al decimotercera posición con 28 positivos y se empezó a alejar de los puestos del descenso.

Ficha del partido

Newcastle (1): Martín Dubravka; DeAndre Yedlin, Jamaal Lascelles, Florian Lejeune, Paul Dummett, Matt Ritchie; Jonjo Shelvey, Mohamed Diame, Kenedy (83' / 30. Christian Atsu); Ayoze Perez, Dwight Gayle (79' / 21. Joselu). DT: Rafael Benítez.

Manchester United (0): David de Gea; Antonio Valencia, Christopher Smalling, Phil Jones, Ashley Young; Nemanja Matić (77' / 39. Scott McTominay), Paul Pogba (66' / 16. Michael Carrick), Anthony Martial; Jesse Lingard (66' / 8. Juan Mata), Alexis Sánchez, Romelu Lukaku. DT: Jose Mourinho.

Goles: 1-0: 64' Matt Ritchie (NEW)

Amonestados: Christopher Smalling (MAN)

Expulsados: no hubo

Arbitro: Craig Pawson

Estadio: St James' Park