Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Per Mertesacker: Alexis necesita que lo dejen solo para que aclare su mente y decida su futuro

El defensor alemán se refirió la aún indefinida continuidad del chileno en Arsenal.

Además, aseguró que debe descansar y relajarse.

Foto: Archivo Per Mertesacker: Alexis necesita que lo dejen solo para que aclare su mente y decida su futuro
Llévatelo:

El defensor alemán Per Mertesacker, uno de los grandes referentes de Arsenal FC, aseguró en entrevista con el medio inglés Daily Mail que Alexis Sánchez necesita que lo dejen solo para que pueda aclarar su mente y tomar la mejor decisión sobre su futuro.

"Necesita descansar ahora. Necesita relajarse, ha hecho bastante por nosotros. Jugó casi todos los partidos de la temporada acá y luego la Copa Confederaciones. Tiene un año más de contrato y tomará la mejor decisión", aseguró el zaguero.

"Necesitan dejarlo solo para que aclare su mente sobre lo que va a hacer. Es su decisión. Si se siente bien y cómodo, podrá jugar con libertad", agregó sobre el atacante chileno que es pretendido por Manchester City.

Mertesacker que hace menos de una semana se mostraba confiado en que el chileno jugaría con él su última temporada como profesional, ahora se limitó a elogiarlo por su juego. "Tiene sus cualidades, no se encuentran en todos lados. Las ha mostrado y nosotros las aprovechamos", apuntó.

Estos dichos llegan luego que Alexis advirtiera el pasado sábado que su intención es jugar y ganar la Champions League y que su futuro dependía de Arsenal FC.