Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Periodista italiano estalló de júbilo con gol de Alexis a Juventus: Nos regaló una alegría indescriptible

La heroica jornada del chileno en la Supercopa italiana llenó de emoción al comunicador.

Periodista italiano estalló de júbilo con gol de Alexis a Juventus: Nos regaló una alegría indescriptible
Llévatelo:

El gol a último minuto del alargue de Alexis Sánchez a Juventus, y que dio el título a Inter de Milán en la Supercopa, hizo estallar de júbilo a un periodista italiano hincha del conjunto "Nerazzurri", quien aseguró estar agradecido del chileno por su heroica jornada en aquel encuentro. 

En diálogo con Las Ultimas Noticias, Filippo Tramontana, quien se viralizó por su emocionante reacción al tanto del tocopillano en el canal 7 Gold, reconoció que vivió con mucha felicidad el compromiso. "Ganar así en el minuto 120' a un rival como Juventus es algo maravilloso. El gol de Sánchez fue una revelación, a esas alturas todos tenían la cabeza en los penales, pero Alexis nos regaló un sueño y una alegría indescriptible", señaló al matutino. 

"Cuando llamaron a Alexis a la cancha supe que podía cambiar el juego. Es un campeón, su carrera habla por él. Entonces, era imposible no pensar que podía dar ese final, pero fue genial experimentarlo", agregó.

"Sánchez decidió un derbi italiano en el último minuto, estando en casa y que además valió un trofeo. Por eso la prensa acá lo catalogó como un hombre que simbolizó el partido, la cara del triunfo", resaltó. 

Respecto al futuro del seleccionado nacional en Inter, Tramontana comentó que: "Deseo que se quede, pero sobre todo respeto su decisión, ya que será su elección de carrera y de vida". 

- La reacción de Tramontana al gol de Alexis: