Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Prensa francesa evaluó a Alexis: Inofensivo, activo y solitario

El delantero chileno fue reemplazado a los 59 minutos en su reestreno en Champions.

Prensa francesa evaluó a Alexis: Inofensivo, activo y solitario

El delantero chileno Alexis Sánchez regresó a la Champions League pero fue un amargo partido dado que además de sufrir una derrota por 0-1 ante Eintracht Frankfurt, salió reemplazado a los 59 minutos.

Y aunque tuvo oportunidades para anotar a favor de su equipo, la prensa francesa criticó su desempeño, aunque también cuestionó la decisión del técnico Igor Tudor de reemplazarlo.

Por ejemplo, France Info catalogó a Alexis de "inofensivo" y aseguró que se le vio "activo pero solitario en el frente de ataque, no aprovechó sus dos oportunidades".

En tanto, Football 365 sostuvo que "la presencia de Payet, unida a la del aguerrido y explosivo Alexis Sánchez, cambió a primera vista la cara ofensiva del OM. El problema es que nada de eso se materializó".

Mientras que el sitio Onze Mundial comentó: "¡Igor Tudor, en medio del partido entre OM y Frankfurt, eligió operar una rotación particularmente sangrienta para sus estrellas!".

Coeur Marseillais apuntó a la salida del tocopillano: "Sánchez es precisamente el tipo de jugadores que le faltaron al OM en los últimos años para ser competitivo en la Champions League. Todavía sería necesario que Igor Tudor no lo saque como fue el caso contra Frankfurt el martes por la noche".