Prensa inglesa asegura que Alexis Sánchez despertó el interés de AC Milan

El chileno se situó en la órbita de los "Rossoneros" tras su complicado momento en Manchester United.

Foto: Archivo Prensa inglesa asegura que Alexis Sánchez despertó el interés de AC Milan
Llévatelo:

El complicado presente que vive Alexis Sánchez en Manchester United puede que esté pronto a resolverse, ya que este jueves medios ingleses aseguraron que el tocopillano despertó el interés de AC Milan.

En información consignada por Daily Mail, los "Diablos Rojos" siguen buscándole una salida al seleccionado nacional tras estancarse una posible negociación con AS Roma, siendo los "Rossoneros" quienes entraron en la puja por su traspaso.

Incluso su técnico en el conjunto inglés, Ole Gunnar Solskjaer, busca en conjunto con la institución la partida de Sánchez, que de igual forma tiene un ojo puesto en la Serie A antes del fin del mercado de pases europeo, el próximo 2 de septiembre.

La partida de Romelu Lukaku a Inter de Milán dejó a Alexis sin su aliado más cercano en Old Trafford, por lo que la liga italiana es vista como un potencial destino para la nueva temporada en el viejo continente.

De esta forma, el futuro del chileno sigue estando cerca de la elite europea, con un Milan que mantiene las esperanzas en poder levantar el nivel que lo vio brillar en Arsenal.