Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Prensa inglesa barrió el suelo con el nivel de Alexis ante PSG

"Hizo jugar al United con 10 hombres" y "una sombra" fueron algunos de los escritos.

Prensa inglesa barrió el suelo con el nivel de Alexis ante PSG
Llévatelo:

La actuación de Alexis Sánchez ante PSG por la Liga de Campeones no dejó indiferente a la prensa inglesa y este miércoles los principales medios de Manchester y de Londres le dieron duro al delantero chileno.

Uno de los más críticos que el diario Manchester Evening News, que lo calificó con la peor nota de todo el equipo: un 2, teniendo incluso peor nota que Paul Pogba, quien terminó expulsado.

"Redujo efectivamente al United a 10 jugadores", manifestó el matutino.

El diario Metro también fue crítico del seleccionado nacional, aunque más benevolente con su nota.

"El jugador de 30 años no se adaptó al ritmo de juego, concedió la posesión regularmente y no creó nada en el último tercio", explicó para calificarlo con un 4.

Además, el medio The Independent sostuvo que "Sánchez sigue siendo una sombra de lo que fue en Arsenal. Ofreció poca invención y poco ritmo. El plan B del United nunca se materializó", dice el diario.

Mientras que The Guardian manifestó que "Alexis ingresó por Lingard y con su entrada el United perdió su velocidad en el contragolpe".