Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Prensa inglesa le dio duro a Alexis y calificó de "horrible" su actuación ante Valencia

Los medios británicos apuntaron al tocopillano como el peor de los "Diablos Rojos".

Foto: Agencia Uno Prensa inglesa le dio duro a Alexis y calificó de "horrible" su actuación ante Valencia
Llévatelo:

La prensa inglesa se fue con todo en contra de Alexis Sánchez por su bajo desempeño en el empate sin goles de Manchester United ante Valencia por la fase de grupos de la Champions League. 

El diario Express calificó al delantero chileno con un 3, la peor nota del equipo, y aseguró que estuvo "horrible" e "intentó desesperadamente hacer que las cosas sucedieran, pero faltó su último balón en múltiples ocasiones".

En tanto, el sitio Manchester Evening News señaló que el tocopillano fue "sustituido correctamente" y agregó que "el jugador de 29 años no pudo justificar realmente su lugar en la alineación inicial después de otra mala presentación. El chileno se mostró frustrado cuando salió de la cancha para ser reemplazado por Anthony Martial en la parte final del partido".

Mirror, por su parte, le puso nota 5 a su actuación, la más baja de todas, describiendo su rendimiento como "pobre" y afirmando que "no fue suficientemente positivo su regreso al ataque del United".