Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Prensa italiana destacó que Alexis "le dio vitalidad" a Inter en triunfo sobre Verona

El chileno tuvo trascendencia en una nueva victoria de los lombardos en Serie A.

Prensa italiana destacó que Alexis "le dio vitalidad" a Inter en triunfo sobre Verona
Llévatelo:

Con alrededor de 20 minutos que tuvo frente a Hellas Verona, la prensa italiana ponderó sobre el rendimiento de Alexis Sánchez junto a Inter de Milán, indicando que el tocopillano le dio "vitalidad" a los lombardos para quedarse con el triunfo. 

El medio partidista Fcinternews, calificó con un 6.5, detallando que "Conte lo lanza a la refriega para darle más vitalidad a un ataque que no podía romper. Tiene éxito en la jugada del 1-0 de Darmian". 

Otro sitio que evaluó fue Eurosport, dándole también una nota de 6.5 al tocopillano, y señalando que "tuvo un impacto importante, culminando con ser clave en el gol del triunfo". 

Calciomercato en tanto, entregó un 6 a Alexis, y valoró que "En el poco tiempo que estuvo en cancha, trató de ser útil con una buena presión".