Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Prensa italiana e inglesa: "Alexis está listo para unirse a Inter de Milán en préstamo"

Los principales medios deportivos de esos países entregaron la información sobre el acuerdo del cuadro lombardo con Manchester United.

Foto: Manchester United Prensa italiana e inglesa: "Alexis está listo para unirse a Inter de Milán en préstamo"
Llévatelo:

Los principales medios de Inglaterra e Italia confirmaron el acuerdo que alcanzó Inter de Milán con Manchester United para el préstamo del chileno Alexis Sánchez y le dedicaron artículos durante este martes.

La BBC de Londres, en su sección deportiva, señaló que el delantero de los "diablos rojos" está "listo para unirse a Inter de Milán en préstamo", ya que el conjunto italiano aceptó un acuerdo de cesión para fichar al nacional.

Sky Sports, por su parte, destacó el acuerdo de Inter con el United, tomando en cuenta que los italianos aceptaron pagar cerca de 5 millones de euros del salario de Alexis, quien llegará a Milán el miércoles para los exámenes médicos.

The Guardian también hizo eco de la aceptación por parte de los lombardos de los términos de la cesión, la que será por diez meses sin opción de compra.

Metro escribó en su artículo que "los gigantes de la Serie A se acercaron al United con el interés por Alexis a comienzos de este verano -en Europa- y las conversaciones entre ambos clubes avanzaron a un ritmo rápido en las últimas horas".

En Italia el respetado medio La Gazzetta dello Sport tituló que "Inter también se llevó a Sánchez", recordando que además los lombardos sumaron a Romelu Lukaku, y que el chileno llegará desde Manchester United en un "préstamo seco", sin opción de compra.

Il Corriere dello Sport, también italiano, recordó que Alexis pasó por Udinese, Barcelona y Arsenal y que "está muy cerca de usar la camiseta 'nerazzurri' y podría estar en Milán el miércoles 28 de agosto.

Además la versión italiana de 90min.com señaló que existe un acuerdo total con Manchester United y que las visitas médicas ya fueron programadas.