Prensa italiana insistió en que Alexis tiene más chances de irse de Inter que Arturo Vidal

Los medios siguen refiriéndose al futuro de los chilenos en el elenco lombardo.

Prensa italiana insistió en que Alexis tiene más chances de irse de Inter que Arturo Vidal
Llévatelo:

Pese a que Inter de Milán ya se aseguró el título de la Serie A el pasado fin de semana, la prensa italiana sigue refiriéndose al futuro de los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal en el cuadro lombardo, apuntando que el tocopillano tiene más posibilidades de irse a final de temporada. 

En la publicación realizada por La Gazzetta dello Sport, hicieron un paralelo entre la condición en el club de ambos jugadores, considerando también la poca actividad que ha tenido el volante durante las últimas semanas por lesión. 

"Las actuaciones de Sánchez y Vidal fueron distintas. El atacante, sobre todo en la segunda parte de la temporada, fue aporte en término de puntos, en especial cuando vino desde la banca. En cambio, Vidal salió del radar por culpa de una cirugía de rodilla y problemas posteriores", publicó el portal. 

Del mismo modo, señalan que: "Sánchez tiene más posibilidades de dejar la camiseta 'nerazzurra' que su compatriota. Alexis tiene ganas de jugar constantemente (como titular) y evaluará su deseo de partir frente a la condición de disputar otra temporada detrás de Lukaku y Lautaro en la jerarquía". 

Junto con lo anterior, agregan que: "Vidal, en cambio, no parece de momento orientado a escuchar nuevas propuestas. Se interesó primero Flamengo, luego emergió también la posibilidad de Marsella, pero ninguno ha convencido al chileno".