Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Prensa italiana valoró ingreso de Alexis Sánchez ante Napoli: Tiene determinación y ganas

El tocopillano entró a los 75' por Lautaro Martínez.

Prensa italiana valoró ingreso de Alexis Sánchez ante Napoli: Tiene determinación y ganas
Llévatelo:

Alexis Sánchez dejó buenas sensaciones luego de su ingreso a los 75' en el empate de Inter de Milán por 1-1 como visita ante Napoli en la liga italiana.

El "Niño Maravilla", pese a los pocos minutos que estuvo en cancha, se juntó bien con sus compañeros y generó peligro cuando fue necesario.

Fue así que el medio italiano PassioneInter señaló que el chileno entró con "determinación y ganas" en la última parte del encuentro.

Por su parte, CalcioMercato destacó que "tuvo suficiente mérito por la bella asistencia que le dio a Hakimi al final del partido".

El próximo desafío de Alexis e Inter será el miércoles 21 a las 14:45 horas ante Spezia.