Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Prensa italiana volvió a elogiar a Alexis: Ingresó con calidad, solo le faltó el gol

El chileno mostró nuevamente su gran nivel pese a entrar en el segundo tiempo contra Atalanta.

Foto: Inter Prensa italiana volvió a elogiar a Alexis: Ingresó con calidad, solo le faltó el gol
Llévatelo:

Este sábado, la prensa italiana volvió a elogiar al delantero chileno Alexis Sánchez, luego de que mostrara un buen nivel ingresando en el minuto 70, en el triunfo por 2-0 de Inter de Milán sobre Atalanta.

InterNews lo evaluó con una nota 6,5 y agregó un escueto, pero valioso análisis para el tocopillano: "Ingresó con calidad al partido, solo le faltó el gol".

Por su parte, Calciomercato le puso un 6 y sostuvo que "intentó echar atrás la defensa oponente con movimientos profundos. Su frescura mantuvo ocupada la retaguardia de Atalanta".

La Gazzetta dello Sport destacó el espacio que hubo para Sánchez en el final del partido y el golazo anulado por offside, en el que eludió al portero Marco Sportiello con una gran maniobra.

Passione Inter, finalmente, también evaluó con un 6 al tocopillano y añadió que "entró muy bien y con la vivacidad habitual que ha marcado su último período, extraordinario de forma. Incluso si el equipo produce poco en los últimos minutos".