Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Rafael Benítez: Manchester United era un muy buen equipo, con Alexis son un poco mejores

El técnico de Newcastle agregó que "son un gran equipo".

Los "diablos rojos" visitarán a Newcastle por la Premier League.

Rafael Benítez: Manchester United era un muy buen equipo, con Alexis son un poco mejores
Publicidad

En la antesala del inicio de la fecha 27 de la Premier League, el técnico de Newcastle, Rafael Benítez, se refirió al difícil encuentro que tendrán ante Manchester United en St. James Park, sobre todo por el arribo del chileno Alexis Sánchez a los "diablos rojos".

"Manchester United era un muy buen equipo antes y ahora con Alexis son un poco mejores. Tienen mucho dinero y un gran equipo. Sabemos dónde estamos y debemos competir con las herramientas que tenemos", confesó el estratega español.

Consultado por cómo enfrentar al equipo de José Mourinho, el ex adiestrador de Napoli aseguró que "cada entrenador tiene sus propias tácticas según su equipo y dependiente del oponente. No somos un equipos defensivo, como un cuadro que debe defender. Intentaremos hacer nuestro mejor esfuerzo paga vencer a Manchester United".

Finalmente, se refirió a la complicada posición que tiene Newcastle en la liga inglesa, pues están decimosextos en la tabla con 25 puntos, uno más sobre la zona de descenso.

"Tenemos los mismo problemas que otros equipos en la mitad baja de la tabla. Hay muchos equipos buenos en la cima. Un resultado puede cambiar todo. Debemos estar en calma y ser fuertes con nuestras incorporaciones".

El encuentro entre Newcastle y Manchester United está programado para el domingo 11 de febrero, a las 11:15 horas (GMT 14:15).

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio