Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

"Sánchez se va": El tajante titular de Gazzetta para el futuro de Alexis

De acuerdo a la publicación, incluso un despido es más beneficioso para el club.

"Sánchez se va": El tajante titular de Gazzetta para el futuro de Alexis
Llévatelo:

Justo cuando el delantero chileno Alexis Sánchez se encuentra concentrado con la selección nacional, en Italia los rumores de prensa siguen dando por descontado que el jugador nacido en Tocopilla dejará Inter de Milán en enero próximo.

Es así como La Gazzetta dello Sport fue tajante y tituló "El Inter, en enero, se mueve hacia la reducción de costos. Sánchez se va".

"Llegar a una resolución con el chileno de casi 33 años a menudo lesionado pero descontento permitiría al Inter para ahorrar 10,5 millones de sueldos netos, dado que Alexis tiene contrato hasta 2023 por 7 millones al año", se explica en la nota.

"Incluso si hubiera una indemnización por despido, su partida derribaría la factura salarial y sería reemplazada por un delantero más funcional para que llegue a préstamo", añade la publicación que también habla de Arturo Vidal.

"Vidal es un caso aparte y para que entren en vigencia los beneficios del decreto de crecimiento es necesario pasar a julio de 2022", sostuvo.

Más de Alexis Sánchez

Sin artículos relacionados.