Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

¿Se olvidan de Alexis? Rashford espera con los brazos abiertos a Sancho

El delantero de Borussia Dortmund está a un paso de ser refuerzo de los Diablos Rojos.

¿Se olvidan de Alexis? Rashford espera con los brazos abiertos a Sancho
Llévatelo:

En Manchester United la salida de Alexis Sánchez parece inminente y así lo entienden así los jugadores, tal como lo demostró Marcus Rashford en una transmisión en vivo en sus redes sociales, donde se refirió a la casi segura llegada de Jadon Sancho, haciendo referencia al tridente de ataque que podrían formar junto a Anthony Martial.

"Sería bueno, Sancho es un gran jugador y es como un jugador de nueva generación", comentó Rashford a los fanáticos de Old Trafford.

"Definitivamente es emocionante verlo convertirse en el jugador en el que se está convirtiendo. Espero que podamos jugar juntos, eso sería bueno, añadió.

"Él juega con las riendas, es creativo e imaginativo, estas son las cosas que necesitas para ser de clase mundial", completó el delantero.

Se calcula que Sancho podría costar hasta 95 millones de libras después de anotar 27 goles y sumar 33 asistencias durante sus tres años en la Bundesliga.